logo-IGnicia-Seguridad-y-Mantenimiento-2021-Blanco

Asegúrate que tu plataforma web cumpla con la normatividad y exigencias de los motores de búsqueda, lógralo con IGnicia Seguridad y Mantenimiento

Si tienes tu página web recuerda que sin el mantenimiento mensual profesional perderá posicionamiento, velocidad y seguridad a medida que pasan los días.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

¿Por Qué IGnicia Seguridad y Mantenimiento?

IGnicia-Seguridad-y-Mantenimiento-dispositivos-2
  • ¿Logras obtener posicionamiento orgánico SEO?

  • ¿Tu sitio está mal calificado en Google pagespeed insights?

  • ¿Tu sitio web es lento y pesado?

  • ¿Tu sitio web tiene tecnología obsoleta?

  • ¿No estás seguro si tu sitio se encuentra infectado con inyección de código malicioso?

  • ¿Tu sitio está presentando caídas con cierta frecuencia?

Si la respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores

Es el momento de recibir acompañamiento experto y asegurar tu plataforma web, para ofrecer a tus visitantes un sitio seguro y veloz.

¿Qué es?

logo-IGnicia-Seguridad-y-Mantenimiento-2021-Blanco

Es el servicio técnico profesional encargado de asegurar que tu plataforma web cumpla con dos aspectos obligatorios. Por una parte realizamos las acciones para dar cumplimiento a los requerimientos de "Google page speed insights" de lograr en tu sito web obtenga una calificación superior a 80/100 en dispositivos móviles y ordenadores. Por otra parte tendrás la tranquilidad de que tu plataforma web estará libre de virus, malware y código malicioso protegiendo a tu organización y a sus visitantes de hackers y pérdidas de datos cruciales.

¿Qué recibirás?

Recibes asesoría y acompañamiento experto por parte de nuestro equipo de especialistas con experiencia validada en administración, seguridad y mantenimiento de plataformas web desde hace más de 11 años en países de habla hispana.

IGnicia-Seguridad-y-Mantenimiento-dispositivos-1

¿Qué incluye IGnicia Seguridad y mantenimiento?

La seguridad de sitios web requiere de esfuerzo y conocimiento especializado. Por ese motivo nuestro equipo te asesorará y acompañará a implementar mecanismos de defensa robustos y bien pensados, para prevenir ataques de hackers y pérdidas de datos cruciales, mejorando permanentemente la calidad y seguridad de tu sitio web. Adicionalmente Google recomienda realizar todas las acciones posibles orientadas a prevención.

Prevención de ataques de fuerza bruta

Implementamos las acciones para evitar ataques a la página de entrada del sitio, aseguramos que tu plataforma web no se encuentre vulnerable a este tipo de ataques.

Protección contra ataques de denegación del servicio DDoS

Aseguramos tus dominios protegiéndolos de ataques que inundan la conexión del servidor a internet para que no permita la carga de las páginas.

Copias de seguridad

Generamos copias de seguridad de manera mensual, semanal y diaria en servidores externos.

Reducción de tiempos de respuesta de la plataforma.

Disminución de tamaños de las imágenes.

Compresión de archivos CSS.

Indexar formatos de archivos.

Protección los recursos estáticos

Mejorar el tamaño de DOM.

Resolver las solicitudes críticas.

Aumentar el renderizado.

Optimizar los recursos Javascript.

Compresión de texto.

¿Cómo lo lograremos?

Estamos a la vanguardia en el uso de constructores visuales, y en constante adaptación y crecimiento para que tu sitio cumpla con los requerimientos exigidos por Google en el menor tiempo posible.

uno
instalacion

Instalaremos los complementos necesarios requeridos por Google, como complementos de SEO, mapa del sitio, optimización y cache.

dos
personalizacion

Todos nuestros diseños están orientados a tener la máxima velocidad de carga posible obteniendo excelentes calificaciones en "Google page speed insights".

tres
uso

Estamos en capacidad de trabajar con los mejores constructores visuales a medida que avanza su arquitectura y versiones.

cuatro
base-de-datos

Tenemos una infraestructura de servidores propios, no tercerizada cuentas con soporte técnico directo nuestro, no debes esperar una respuesta de proveedores de Estados unidos ni Europa.

cinco
instalacion

Todos nuestros servidores están interconectados a red de enrutamiento Juniper (cartera integral) que asegurara la mejor velocidad de conexión a internet desde cualquier parte del mundo.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes pagar con tarjeta débito, crédito o PSE aquí. El cobro se hará de acuerdo a tu selección (anual o mensual). También puedes hacer una transferencia bancaria directa a Bancolombia en la cuenta de ahorros Número 071 565681 79 a nombre de diMarka SAS, con NIT. 900.335.998-8.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.