logo-ignicia-crm---2021-blanco

IGnicia CRM, es la plataforma digital que permite centralizar, automatizar y medir en tiempo real los procesos comerciales y embudos de marketing y ventas

IGnicia CRM es más que un CRM, es una plataforma 100% personalizable que permite estructurar, automatizar e integrar tus equipos, procesos y embudos de marketing y ventas.

Gracias a su integración con Campañas de Marketing Digital, ERP, Página Web, E-commerce, plataformas de envío de correos masivos, IGnicia WhatsApp, IGnicia OptIn (formularios), IGnicia Robot, IGnicia BI (inteligencia de negocios) podrás controlar y monitorear en tiempo real desde cualquier lugar todo lo que ocurre dentro de tu organización.

Tendrás a mano todas las métricas e indicadores de gestión, KPI, para visualizar en tableros la información que necesitas, para tomar decisiones basadas en información.

 

IGnicia CRM integró WhatsApp de forma nativa para centralizar todas las conversaciones de tu empresa en una sola herramienta, para medir y acompañar en tiempo real la gestión realizada por cada uno de los integrantes de tu equipo.

¿Por qué IGnicia CRM?

IGnicia-CRM-Dispositivos-2
  • ¿Necesitas centralizar todas las conversaciones que mantiene tu organización con prospectos, clientes, proveedores y empleados a través de WhatsApp?

  • ¿Te gustaría tener un CRM que sea totalmente personalizable a cada uno de tus procesos de negocio y no al contrario?

  • ¿Buscas centralizar toda la información comercial en un solo lugar y tener acceso a ella fácilmente y en tiempo real?

  • ¿Buscas la solución para la automatización de tu proceso de marketing y ventas?

  • ¿Necesitas que tu equipo realice seguimientos efectivos y enfocados para cumplir y superar sus metas mensuales de ventas?

  • ¿Te gustaría convertir la información de tus prospectos, clientes y equipo comercial en informes y métricas que puedas ver en tiempo real y tomar decisiones estratégicas a tiempo'?

  • ¿Deseas lograr la máxima alineación entre los equipos de marketing y ventas y reducir la pérdida de oportunidades de negocio?

  • ¿Necesitas un método que facilite a tu equipo comercial cumplir de manera más rápida su meta de ventas?

Si la respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores...

Es el momento correcto de implementar un CRM profesional que esté integrado de forma nativa con WhatsApp para que se convierta en la solución definitiva para el cumplimiento de tus objetivos.

 

En esta página encontrarás en detalle cómo IGnicia CRM te ayuda a lograrlo.

¿Qué es?

logo-ignicia-crm---2021-blanco

Es la plataforma digital, totalmente personalizable, para la automatización de los procesos de marketing y ventas, que te permite conocer el paso a paso el recorrido de cada uno de tus prospectos y clientes.

Centralizarás toda tu información en un único lugar, integrándola a tus procesos comerciales y embudos de conversión de forma ágil y fácil para que tú y tu equipo puedan medir en tiempo real la gestión y los objetivos.

Se integra de forma nativa con IGnicia WhatsApp, IGnicia Robot, IGnicia, BI, IGnicia Optin, IGnicia Leads, IGnicia Web, Campañas en Google Ads, Facebook ads, Instagram Ads, YouTube Ads, y plataformas de envío de correos masivos.

Gracias a la potente capacidad de integración, tu organización podrá automatizar todos los embudos de conversión, procesos de venta y seguimientos comerciales.

¿Qué recibirás?

Asesoría y acompañamiento personalizado, por parte de nuestro equipo de especialistas de IGnicia CRM, en la implementación de cada una de las fases que exige un proyecto de CRM, así:

IGnicia-CRM-Dispositivos

Contenido de IGniciaCRM. ¿Qué incluye?

Con más de 11 años de experiencia implementando proyectos de CRM, podemos asegurar que el éxito depende en gran medida de la selección de un proveedor que garantice asesoría y acompañamiento de forma personalizada en todas las etapas.

Necesita contar con experiencia validada y comprobada y tener la capacidad de centrar la planeación estratégica en los siguientes aspectos fundamentales:


La Centralización

Seguramente en este momento, tu organización está viviendo lo mismo que el 91% de las empresas en Latinoamérica, que aún no cuentan con un sistema, en donde puedan centralizar toda la información comercial y que sea de fácil acceso para todo el equipo.

Los asesores, las gerencias comerciales, el equipo de marketing obtienen datos y los registran en diferentes partes, incluso en agendas a mano, hojas de cálculo, en sus celulares personales y en sus correos.

El objetivo de IGnicia CRM es ubicar de forma ágil y de fácil acceso todos los datos que se generan, como resultado de una visita comercial, una llamada entrante, una conversación por WhatsApp, una solicitud por cotización, un correo electrónico, un referido, un prospecto de los canales digitales, una conversación del robot, en un único lugar en donde solo se requiere de un usuario y una contraseña.


La Integración

Uno de los aspectos clave a la hora de seleccionar el mejor CRM es su capacidad de integración. IGnicia CRM, se convierte en el centro de tu ecosistema digital, asegurando el flujo de datos. Es por ello, que estamos integrados de forma nativa, de esta manera:

Todos los canales de venta de tu organización en un solo lugar

Visitas comerciales, gestión de vendedores, referidos, ferias, campañas en Google, Facebook, Instagram, YouTube, email marketing, página web, landing pages.


Email sender provider ESP

Calendario

Correo electrónico

Servicio y Soporte


La Automatización

"Un estudio realizado en enero de 2021 concluyó lo siguiente: Los vendedores pasan el 21% de su día escribiendo correos electrónicos, el 17% ingresando datos, otro 17% buscando e investigando clientes potenciales, el 12% asistiendo a reuniones internas y el 12% programando llamadas, ¿Cuánto tiempo queda para hablar con sus prospectos?, solo un tercio de su día".

IGnicia CRM permite automatizar cada uno de los procesos de negocio y embudos de conversión del recorrido de tus prospectos y clientes. Nuestro equipo de especialistas en implementación de CRM te lleva de la mano, acompañándote en el análisis al máximo nivel de detalle de esos procesos que requieren ser automatizados con el objetivo de disminuir costos, aumentar la productividad y asegurar los KPIs.


Automatiza el ingreso de leads e integra todos los canales de venta de tu organización

Automatiza tu proceso de ventas y el seguimiento de los prospectos

Configura secuencias de WhatsApp y correos personalizados

Automatiza el envío de cotizaciones personalizadas

Análisis, informes y reportes en tiempo real de la gestión comercial


El análisis de los datos (Business intelligence)

Una de las razones principales para implementar IGnicia CRM es el análisis de los datos basados en información, para la toma de decisiones.

El objetivo es proporcionar a cada usuario de forma fácil y en tiempo real la información que necesita en informes, reportes y gráficos que serán valiosos para tomar decisiones.

De acuerdo a perfiles y roles, previamente definidos, cada usuario podrá visualizar sus propios reportes personalizados de acuerdo a sus requerimientos obteniendo la información organizada y fácil de entender.

Nuestro equipo de especialistas te acompaña en la construcción de reportes alineados a tus procesos de negocio y embudos de conversión.

  • Reportes estándar: IGniciaCRM te ofrece la posibilidad de crear reportes ilimitados, aprenderás a construirlos sin depender de un especialista.
  • Informes de Business Intelligence (BI): IGnicia CRM se integra de forma nativa con IGnicia BI, esta funcionalidad permite combinar diferentes orígenes de datos para que puedan ser visualizados fácilmente mediante gráficos y tablas. Un origen de datos puede ser un archivo en Excel, bases de datos en MySQL, Web services, API, Google ADS, Google Analytics, Facebook ADS, LinkedIn, landing pages, plataformas web, Plataformas de envío de correos masivos (ESP), SEO. También puede conectarse con su ERP* (si este permite conexiones de terceros) para crear informes relacionados con su facturación, inventarios, cartera, nómina, tesorería, contabilidad.

¿Cómo lo lograremos?

Los proyectos de CRM se implementan en 6 etapas así:

uno
instalacion

Instalación

Nuestro equipo de soporte se hace cargo de la instalación en un subdominio de tu dominio principal (ej: igniciacrm.tuempresa.com).

dos
personalizacion

Personalización

En esta fase agendamos sesiones personalizadas por videoconferencia, en donde nuestro equipo de especialistas en procesos te acompañan realizando el levantamiento detallado de su proceso de negocio, documentando la información completa para entregarla a la siguiente etapa.

tres
configuracion

Configuración

Una de las características más potentes de IGnicia CRM es la capacidad de personalización de tus procesos de negocio. En esta etapa configuramos campos, usuarios, permisos, roles, perfiles, correos, plantillas, autorespuestas, triggers (disparadores de correo electrónico), formularios, reportes, métricas, indicadores y todas las acciones requeridas, validando la correcta integración de todos los procesos de negocio en la plataforma.

cuatro
capacitacion

Capacitación

Capacitamos a los usuarios para que dominen el CRM y lo puedan aprovechar al máximo, haciendo uso correcto y eficiente la herramienta. (Incluye de 2 a 4 horas según el plan)

cinco
puesta-en-marcha

Puesta en marcha

Esta es la fase final en la cual se realiza el despliegue.

seis
optimización

Optimización

Entregada la herramienta, durante los siguientes (2) meses tendremos una (1) reunión mensual de 2 horas con el objetivo de realizar mejoras evidenciadas en la práctica. Adicionalmente ayudamos a pensar, crear e innovar estrategias para el crecimiento e integración de la plataforma tecnológica con las otrasherramientas del ecosistema digital de la organización.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

IGnicia CRM Professional Business
Modulos
Prospectos
Cuentas
Contactos
Oportunidades
Reportes
Tickets
Proyectos
Cotizaciones
Calendario
Campañas
Facturas
Pedidos
Productos
Portal Clientes
Consultoría y personalización de los procesos de negocio
Diseño embudos de ventas 1 Ilimitados
Personalización de campos
Personaliza y automatiza tus procesos de negocio y seguimientos comerciales
Automatización de flujos de procesos negocio 1 10
Automatización de flujos con plantillas de correo 1 10
Notificaciones y alertas 1 5
Programación envio de informes y reportes
Cotizaciones personalizadas N/A Complementario
Múltiples listas de precios N/A
Plantillas de correo ilimitadas
Mide tus resultados
Reportes básicos
Reportes personalizados 2 10
Informes avanzados con IGnicia BI (Business Intelligence) Complementario Complementario
Integra tus aplicaciones favoritas
Integración con IGnicia Leads
Integración con Google
Integración con Facebook
Integración con LinkedIn
Integración con Instagram
Integración con WhatsApp Complementario Complementario
Integración con Calendarios
Integración con correos corporativos
Integración con sistemas ERP Complementario Complementario

Servicios complementarios IGnicia CRM

* El contenido y diseño de las plantillas de correo del CRM será responsabilidad del cliente. Si lo desea nuestro equipo también podrá realizarlo, este valor es adicional.
* Diseño de cotizaciones personalizadas.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.