logo-ignicia-robot-2021-blanco

Inicia conversaciones personalizadas que multiplican tus resultados,  se miden en tiempo real y automatizan e integran con tu ecosistema digital

¿Te gustaría tener un robot que trabaje para ti, iniciando y aumentando conversaciones, automatizando procesos y transformando tu ecosistema digital en una máquina de conversiones?

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

IGnicia Robot, una solución inteligente

IGnicia-Robot-Dispositivos-2
  • ¿Necesitas un asistente virtual personalizado 24/7 que ayude a reducir costos, atendiendo visitantes ilimitados de forma simultánea?

  • ¿Quieres filtrar de forma automatizada la captura de leads y entregarlos al área de ventas,  de manera más calificada?

  • ¿Necesitas redirigir visitantes de tu página web automáticamente al área encargada, de acuerdo a intereses específicos?

  • ¿Necesitas automatizar procesos?

  • ¿Necesitas un robot que te ayude a responder preguntas de forma inmediata y ofrecer asistencia exacta?

  • ¿Deseas un robot que genere datos en tiempo real para que puedan ser visualizados en un tablero de control, facilitando así la toma de decisiones estratégicas?

Si la respuesta es sí, a cualquiera de estas preguntas

Es el momento de implementar un Chatbot profesional que se convierta en la solución definitiva para el cumplimiento de tus objetivos de comunicación

¿Qué es?

logo-ignicia-robot-2021-blanco

IGnicia Robot, es un asistente virtual que acelera el cumplimiento de los objetivos de comunicación de cualquier área de tu organización: iniciando, filtrando y automatizando, conversaciones personalizables para entregarlas en tiempo real a tu equipo de trabajo, ayudando así a que ellos avanzacen en la siguiente etapa del embudo de conversión.

Este es un chatbot que utilizan las inmobiliarias que necesitan perfilar prospectos mediante opciones que permiten filtrar cada visitante y enviarlo en tiempo real al responsable del equipo comercial.

Este es el caso:

La inmobiliaria ACME tiene asesores especialistas en alquiler y tiene otro equipo de asesores especialistas en ventas. Además, el robot se hace cargo de entregar a cada especialista el tipo de inmueble, si es casa o apartamento, lote o local comercial y la ubicación, ciudad o sector en la que pueden estar interesados.

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

Mejorar la satisfacción de sus clientes por medio del chatbot para encuestas, una herramienta capaz de hacer preguntas a los visitantes dentro de su página web, facilitando a las empresas la supervisión, el tiempo de respuesta y la recopilación de  información de interés.

Puede personalizar las preguntas y respuestas fácilmente según sus necesidades dentro del software al que tendrá acceso. Obtenga gráficos detallados. Mejore la experiencia de usuario y capte la información que sea necesaria de manera automatizada.

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

Procesos de agendamiento de citas:

Estudios indican que la mayoría de las personas, prefieren ser atendidos por un chatbot que resuelva sus dudas, en vez de tener que esperar en una cola de espera por teléfono.

Un chatbot de agendamiento te permite:

  • Estar disponible 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Gracias al diseño de conversaciones inteligentes aumenta y facilita la captación de nuevos pacientes
  • Atender a varios clientes al mismo tiempo, sin esperas, sin teléfono ocupado, ni un equipo de call center o asistentes sobrecargados de trabajo
  • Ofrecer una atención estandarizada con calidad garantizada
  • Automatizar tareas de rutina como agendamiento de citas, resolución de dudas y envío de recordatorios de citas
  • Reducir costos hasta un 80%

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

¿Le gustaría contar con un asesor virtual para la gestión de PQRS 24/7?

Con IGnicia Robot podrá contar con un asesor virtual que simula conversaciones humanas para responder preguntas frecuentes de forma inmediata, mejorar la calidad de atención y servicio a sus clientes 24/7, sin reemplazar al talento humano de tu empresa ya que ellos le pueden ayudar a resolver problemas más complejos. Así cuenta con un apoyo virtual y presencial en todo momento.

Ventajas:
La herramienta es 100% personalizable. • Puede crear una estrategia de comunicación de acuerdo al estilo de la comunicación que desee manejar en su empresa ¡Prepárese para conocer el poder de la automatización en los procesos de atención al cliente en su empresa!

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

Al insertar IGnicia Robot en un escenario persuasivo, landing page o página de gracias, este se hará cargo de recibir al Lead en tiempo real iniciando la conversación y llevándolo a la primera etapa de tu embudo de conversión.

Por ejemplo:
Si tu primera etapa del embudo se llama "COTIZACIÓN ENVIADA" quiere decir que todas las personas (leads) que caigan en tus "landing pages" quieren conocer el precio de tu producto o servicio. En este momento se activa IGnicia Robot, el cual se hace cargo de CONVERTIR Y FILTRAR ESTE LEAD para entregarlo al encargado de tu equipo y este pueda iniciar el proceso de cotización.

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

Con este chatbot buscamos atender al cliente en tiempo real y filtramos la información para así conocer cuál es la solicitud que desea hacer. Aquí recopilaremos la mayor parte de la información y conoceremos en qué está interesado el cliente, si en conocer o adquirir algún producto de diMarka, agendar alguna cita, contactarse con un asesor o poner algún reclamo. Con este chatbot se ahorra tiempo de trabajo y el usuario se sentirá satisfecho, dado a las respuestas son en tiempo real.

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

Áreas operativas:

  • IGnicia Robot se aplica a las páginas internas de la empresa pues el departamento de operaciones se encarga de la máxima eficiencia y calidad en los procesos internos.
  • Acelera y agiliza comunicación y procesos inmediatos entre los equipos de trabajo de la empresa, haciendo que la operación sea más práctica.
  • Hace que el trabajo se realice en forma colaborativa y en red haciendo que todos formemos un solo equipo y dando mayor eficiencia.

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

Reciba oportunidades en tiempo real

Este es el modelo de chatbot usado por las organizaciones que aumentaron su facturación en el 2020.

Instalando este chatbot puede:

  • Eliminar el tiempo de registro de datos de su organización.
  • Equipos de ventas enfocados en Leads altamente calificados.
  • Disminuir tiempos en ventas.

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

Este chatbot es utilizado para resolver requerimientos básicos de Soporte Técnico que puedan tener los usuarios, como preguntas base de las plataformas más utilizadas por los clientes y/o redirigirlos a tutoriales sobre estas. Además, permite dirigir a la persona en tiempo real con un especialista a través de WhatsApp™, al que se le entregará la información base del usuario y toda la conversación con el chatbot, para que de esta forma pueda completar la solicitud con éxito en el menor tiempo posible.

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

Este es un chatbot que utilizaría diMarka para perfilar prospectos mediante opciones que permiten filtrar cada visitante y enviarlo en tiempo real al responsable del equipo comercial.

En este ejemplo, diMarka Acme tiene asesores especialistas en sus productos. Además, el robot se hace cargo de entregar a cada especialista el tipo de producto que solicitan, si es CRM, chatbot, SEO, Campañas, entre otros.

El robot envía al equipo de asesores personas interesadas filtradas por interés solicitado, para que así el equipo comercial se enfoque en lo que al cliente le interesa, la forma como el robot le entrega estos interesados al equipo comercial, es iniciando una conversación, filtrando a la persona y enviado al WhatsApp™ o correo electrónico -de acuerdo al filtro- este prospecto es en tiempo real y de esta forma el comercial podrá continuar la conversación y enfocarse en el cierre.

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

Responde preguntas frecuentes de forma inmediata

  • Fortalece la relación con tus clientes implementando en tus procesos a IGnicia Robot en una sección de tu página o una landing page, para recibir requerimientos técnicos, dar acompañamiento posventa, agendar a un ejecutivo de cuenta. Tu equipo ahorrará tiempo y mejorará la calidad de la comunicación, estandarizando procesos de atención al cliente y tendrás registradas y documentadas todas las solicitudes y necesidades.
  • IGnicia Robot podrá recopilar las solicitudes de los usuarios, analizarlas y dar una respuesta que ayude a solventar las necesidades de los clientes. Es decir estará programado y diseñado para atender solicitudes comunes que antes tendrían que resolverse particularmente y generaban reprocesos.
  • Gracias este Robot, mejorarán las tasas de satisfacción de tus clientes y la velocidad de respuesta, liberando espacio a los equipos para analizar los resultados de sus clientes y aumentar sus resultados y la facturación de nuevos productos.

Haz Clic en el botón para acceder al DEMO

¿Qué recibirás?

Recibirás asesoría y acompañamiento personalizado de parte de nuestro equipo de especialistas en la implementación, integración y automatización de tus robots en las URL y plataformas web que necesitas. Adquiriendo las siguientes ventajas:

IGnicia-Robot

Asesoría personalizada en el diseño de la Estrategia de Comunicación Digital (servicio complementario)

Cada robot es una conversación y el objetivo de cada conversación es persuadir al visitante a realizar una acción, para diseñar guiones que incluyan comunicación influenciada y persuasiva, disparadores psicológicos y de neuroventas, Por tal motivo, nuestro equipo especialista, te acompaña de forma personalizada en el desarrollo de la estrategia de comunicación y el embudo de conversión.

diMarka-Estrategia-de-Comunicación-Digital-dispositivos

La estrategia de comunicación permitirá crear conversaciones personalizadas de alto impacto, que impulsan de forma no evidente al visitante, a tomar acción. Así podrás sacar el máximo provecho de IGnicia Robot y multiplicar los resultados. El embudo de ventas permite definir y acelerar los procesos de negocio, para que los visitantes avancen de forma más rápida y efectiva.

IGnicia-Robot-Dispositivos

Contenido de IGnicia Robot. ¿Qué incluye?

La metodología en la implementación de proyectos con IGnicia Robot, está conformada por 4 etapas:


Centralización

En esta etapa se establece claramente el objetivo de comunicación deseado, entendiendo el lugar del ecosistema digital en donde estará instalado cada Robot. Esta acción garantiza que la conversación que inicia el Robot se encuentra en el lugar y momento adecuado de la etapa del embudo, aunque técnicamente se puede instalar en cualquier lugar del ecosistema digital, es recomendable que este se ubique en un lugar estratégico, asegurando el cumplimiento del objetivo de comunicación.


Integración

Uno de los aspectos clave a la hora de seleccionar el mejor CRM es su capacidad de integración. IGnicia CRM, se convierte en el centro de tu ecosistema digital, asegurando el flujo de datos. Es por ello, que estamos integrados de forma nativa, de esta manera:


Correo electrónico corporativo


Automatización

Aquí decides el flujo de proceso que seguirá la estrategia de comunicación, enfocándote en las etapas de cada embudo de conversión. Esta etapa debe estar alineada con tus procesos de negocio, previamente diseñados. Si en tu organización aún no tienen procesos de negocio y consideras que los necesitas, pregúntanos por el servicio "diMarka Consultoría en procesos de negocio".


Análisis de datos

En esta etapa, conóce las métricas e indicadores en tiempo real, ya que esto es vital, a la hora de medir los resultados de tus objetivos. Podrás visualizar todos los datos generados por tu robot, en tableros que incluyen métricas e indicadores de gestión KPI´s en tiempo real. En los tablerons encontrarás:

  • Número de conversaciones iniciadas.
  • Número de respuestas a cada pregunta personalizada (teléfonos, correos, descargas, etc).
  • Número de conversaciones cerradas.
  • Número de conversaciones finalizadas.
  • Número de conversaciones abandonadas.
  • Número de clics que realizan para determinada actividad.
  • Número de personas que se convirtieron (celular, fijo, email, whatsapp, formulario, URL).
  • Número de transferencias al equipo comercial (entregas en tiempo real a WhatsApp).
  • Número de redirecciones al URL objetivo.
  • Número de preguntas que causan la mayor tasa de abandono.
  • Conversaciones enviadas.
  • Formularios enviados.
  • Número de respuestas para cada pregunta.
  • Cantidad y contenido de cada respuesta.
  • Número de conversaciones finalizadas con éxito.
  • Número de conversaciones finalizadas sin éxito.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.