logo-IGnicia-WhatsApp-2021-Blanco

Centraliza, Administra y Automatiza todas las conversaciones y seguimientos, que realiza tu equipo a través de WhatsApp directamente en IGnicia CRM.

IGnicia WhatsApp es la plataforma que permite centralizar todas las conversaciones y seguimientos en tu organización. Ahora podrás monitorear, automatizar y medir en tiempo real la gestión realizada por cada uno de los integrantes de tu equipo, realizar feedback y multiplicar los resultados. El sistema es multiagente y es multilínea, esta funcionalidad permite distribuir y asignar de forma automática conversaciones personalizadas de los agentes y comunicarse uno a uno o masivamente mediante plantillas y flujos de trabajo programados.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

¿Por Qué IGnicia WhatsApp?

IGnicia-WhatsApp-dispositivos-2
  • ¿Necesitas centralizar todas las conversaciones que mantiene tu organización con prospectos, clientes, proveedores y empleados a través de WhatsApp en IGnicia CRM?

  • ¿Buscas tener en un solo lugar y acceder en tiempo real a todas las conversaciones de la gestión comercial, seguimientos y ventas?

  • ¿Buscas conocer cada vez más a tu cliente, utilizando tu CRM con WhatsApp, una de las herramientas más usadas por tu equipo a diario?

  • ¿Necesitas tener una sola línea corporativa de WhatsApp que pueda ser gestionada por múltiples personas de tu equipo?

  • ¿Necesitas tener múltiples líneas de WhatsApp, con múltiples usuarios y tener el control de todas las conversaciones?

  • ¿Te gustaría controlar, monitorear y analizar todas las conversaciones que realiza tu equipo a través de WhatsApp?

  • ¿Necesitas facilitar y apoyar a tu equipo comercial con la automatización de sus seguimientos, activando flujos de trabajo con estrategias de comunicación, que aceleren el avance de prospectos y clientes al final del embudo?

  • ¿Necesitas comunicarte de forma masiva con clientes, proveedores y empleados?

  • ¿Buscas escalar tu proceso comercial automatizando los embudos de conversión?

  • ¿Te gustaría medir en tiempo real todos los datos generados, como por ejemplo: tasas de apertura, número de conversaciones iniciadas, conversaciones abandonadas, conversaciones finalizadas, conversaciones asignadas, entre otros indicadores de gestión?

Si la respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores...

Es el momento correcto de implementar IGnicia WhatsApp, esta herramienta se convertirá en la solución definitiva para el cumplimiento de tus objetivos. Aquí encontrarás el detalle de como IGnicia WhatsApp te ayuda a lograrlo.

¿Qué es?

logo-IGnicia-WhatsApp-2021-Blanco

Es la plataforma digital que permite centralizar, administrar, automatizar y medir en tiempo real todas las conversaciones y seguimientos que realiza tu equipo a través de WhatsApp en IGnicia CRM. Es multiagente y multilínea, es decir que podrás usar entre una o múltiples líneas de WhatsApp, las cuales serán gestionadas por una o mas personas de tu equipo. La plataforma se encarga de distribuir y asignar de forma automática las conversaciones a los agentes.

¿Qué recibirás?

Recibirás asesoría y acompañamiento personalizado por parte de nuestro equipo de especialistas de IGnicia WhatsApp el cual ayudará en la integración, implementación, automatización y medición de las estrategias de comunicación a través de conversaciones en WhatsApp.

También te acompañamos en el diseño de los embudos y estrategias de comunicación que te ayudarán a triplicar los resultados. (servicio complementario)

IGnicia-WhatsApp-dispositivos-1

Contenido de IGnicia WhatsApp. ¿Qué incluye?

La plataforma digital IGnicia WhatsApp incluye los siguientes desarrollos:


La
Centralización

  • Personalización de conversaciones: Las conversaciones son 100% personalizables, incluso permiten insertar además de textos, imágenes, audios y múltiples formatos, archivos adjuntos con PDF, office, etc.
  • Historial de asignación y conversaciones: Podrás consultar el histórico de cada agente que gestionó cada conversación. Todas las conversaciones quedarán centralizadas y guardadas.
  • Número de conversaciones con contactos: Los contactos son aquellas personas con las que se establece una conversación. Con IGnicia WhatsApp no tendrás límite en la cantidad de conversaciones.
  • Exportación de conversaciones: Podrás exportar el historial de conversaciones en formato CSV.


La
Integración


La
Automatización


Automatiza conversaciones (Plantillas)

Automatiza seguimientos (Workflow)

Distribución y asignación automática de conversaciones a los agentes

Alertas y notificaciones


La plataforma es
Multiagente y Multilinea

  • Multiagente: Compartir una línea de WhatsApp con múltiples usuarios.
  • Multilineas: Múltiples líneas de WhatsApp con múltiples usuarios.


Envío de
mensajes
masivos

  • Número de envíos de mensajes masivos mensuales no acumulables: Puedes seleccionar planes que incluyen el número de mensajes masivos que necesitas enviar mensualmente. En caso de que se agoten los mensajes puedes hacer recargas. Los mensajes no son acumulables para el siguiente mes.
  • Envío de mensajes a listas segmentadas (Filtros avanzados): Con IGnicia WhatsApp podrás filtrar tu base de datos de acuerdo a criterios de segmentación, para enviar estrategias de comunicación diferentes por cada lista.


El análisis de los datos con
Business Intelligence (BI)

Conocer las métricas y estadísticas en tiempo real es obligatorio a la hora de medir los resultados de tus objetivos. Para esto, nuestra poderosa herramienta IGnicia Business Intelligence (BI) se integra de forma nativa con IGnicia WhatsApp, otorgando acceso al dashboard en donde podrás conocer con métricas e indicadores de gestión KPIs en tiempo real mediante gráficos y tablas la siguiente información:

  • Número de conversaciones.
  • Avance en las etapas del embudo.
  • Confirmaciones de lectura.
  • Número de clics que realizaron determinada actividad.
  • Número de personas que se convirtieron (celular, fijo, email).
  • Número de respuestas a cada pregunta personalizada (teléfonos, correos, descargas).
  • Número de conversaciones que se activaron por cada conversación y cada URL.
  • Número de transferencias al equipo comercial (entregas en tiempo real a WhatsApp).
  • Número de transferencias al equipo comercial (entregas en tiempo real a IGnicia Robot).
  • Número de redirecciones a URL objetivo.
  • Número de conversaciones finalizadas con éxito.
  • Número de conversaciones finalizadas sin éxito.

¿Cómo lo lograremos?

Recibirás nuestro acompañamiento personalizado para llevarte de la mano en cada etapa del proyecto:

uno
instalacion

Instalación

Te explicamos cómo acceder a IGnicia WhatsApp y cómo configurar tus líneas de WhatsApp.

dos
configuracion

Configuración

Evidenciar el alcance que puedes lograr cuando configuras tus estrategias de comunicación y embudos de conversión en IGnicia WhatsApp.

tres
personalizacion

Personalización

Aprenderás a programar el envío de mensajes automáticos y secuencias automatizadas de flujos de comunicación alineados con tu estrategia y embudo de conversión.

cuatro
capacitacion

Capacitación

Conocerás el paso a paso para sacar el máximo provecho del poder de la comunicación persuasiva a través de WhatsApp.

cinco
puesta-en-marcha

Puesta en marcha

Realizaremos el despliegue del proyecto.

seis
optimización

Integración

Analizaremos las integraciones futuras de tus estrategias de comunicación con IGnicia Robot, IGnicia Business Intelligence e IGnicia CRM, con Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, YouTube Ads, Instagram Ads, Mailerlite y Mailchimp. Si ya tienes algunas de estas plataformas, pues nuestro equipo desarrollo, analizara tus requerimientos y los integrara a los servicios actuales.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.