logo-IGnicia-Leads-2021-Blanco

Crea, Integra y Automatiza tus estrategias digitales convirtiéndolas en una máquina de conversiones.

IGnicia Leads es la plataforma de automatización de marketing digital, que permite crear, integrar y automatizar campañas de forma ágil, fácil y medible, logrando convertir la mayor cantidad de personas en el menor tiempo y al menor costo posible. Al estar integrada de forma nativa con todas las herramientas que hacen parte del ecosistema digital, podrás automatizar los embudos de marketing y ventas, en donde podrás obtener métricas e indicadores de gestión KPIs para conocer el recorrido del cliente en cada etapa del embudo.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

¿Por Qué IGnicia Leads?

IGnicia-Leads-dispositivos-2
  • ¿Buscas una plataforma tecnológica que automatice tus campañas de marketing digital?

  • ¿Necesitas acompañamiento personalizado para crear tus estrategias digitales?

  • ¿Necesitas aumentar tus conversiones?

  • ¿Necesitas lograr los mejores costos por clic?

  • ¿Necesitas crear formularios ilimitados, llamados a la acción o call to action, páginas de aterrizaje o landing pages, escenarios persuasivos, páginas de gracias y autorespuestas?

  • ¿Buscas una plataforma de marketing que ya esté conectada vía API con Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, email Marketing, IGnicia CRM y que además se conecte fácilmente con tu página web, estrategias de SEO y las herramientas que necesitas para automatizar tus acciones de marketing, ahorrando tiempo y dinero?

  • ¿Necesitas una plataforma que entregue métricas e indicadores del comportamiento de tus campañas y puedas optimizarlos de forma más efectiva?

  • ¿Necesitas cumplir con la ley de habeas data, y organizar tus listas de suscriptores para hacer campañas de email marketing que cumplan las regulaciones y sean exitosas?

Si la respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores

Es el momento correcto de implementar una Plataforma profesional de marketing digital que te ayude a multiplicar tus conversiones y se convierta en la solución definitiva para el cumplimiento de tus objetivos. A continuación encontrarás en detalle cómo IGnicia Leads te ayuda a lograrlo.

¿Qué es?

logo-IGnicia-Leads-2021-Blanco

IGnicia Leads es la plataforma de automatización de marketing digital que te permite crear, integrar y automatizar campañas de marketing digital de forma ágil, rápida y medible logrando convertir la mayor cantidad de personas en menor tiempo y al menor costo posible.

La plataforma incluye:

¿Qué recibirás?

Recibirás asesoría y acompañamiento personalizado por parte de nuestro equipo de especialistas en la implementación de tu plataforma de Marketing IGnicia Leads desde el punto de vista técnico y estratégico. Te acompañaremos a realizar la planeación estratégica que incluye la elaboración del proyecto de comunicación y el diseño de los embudos de conversión (servicio complementario). Ten en cuenta que para sacar el máximo provecho a Internet como plataforma de negocios, necesitas realizar la correcta integración entre la estrategia y la plataforma tecnológica.

Asesoría personalizada en el diseño profesional de campañas de marketing digital (servicio complementario)

diMarka-Campañas-dispositivos

Para tener éxito en tus campañas digitales es indispensable que la plataforma de marketing se integre correctamente con una estrategia 100% profesional.

Conoce algunos elementos claves que debe tener una estrategia profesional:

¿Cómo se integra y automatiza IGnicia Leads?

La plataforma de marketing IGnicia Leads se integra de forma nativa con todas las herramientas que necesita una estrategia profesional de marketing digital.

IGnicia-Leads-dispositivos-1

Habeas data

Email sender provider ESP

¿Cómo lo lograremos?

La metodología de implementación está conformada por 5 etapas:

uno
instalacion

Instalación

Nuestro equipo de soporte realiza la instalación de la plataforma de marketing en un subdominio de tu dominio principal.

dos
configuracion

Configuración e integración

Podrás tu mismo realizar la implementación de las estrategias digitales, o si lo prefieres puedes encargar a nuestro equipo de especialistas la implementación del resultado de la planeación estratégica, que incluye la estrategia de comunicación y los embudos de conversión para cada campaña. (servicio complementario)

tres
personalizacion

Personalización

En esta etapa personalizas el diseño, artes, copys y piezas publicitarias de acuerdo al manual de marca y la estrategia de comunicación. También puedes encargar esta gestión a nuestro equipo de especialistas (servicio complementario)

cuatro
puesta-en-marcha

Activación

En esta etapa ya estás listo para activar campañas de marketing digital y aterrizarlas en tu plataforma de marketing.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.