Inicia conversaciones personalizadas que multiplican tus resultados, se miden en tiempo real y automatizan e integran con tu ecosistema digital
¿Te gustaría tener un robot que trabaje para ti, iniciando y aumentando conversaciones, automatizando procesos y transformando tu ecosistema digital en una máquina de conversiones?
Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios digitales
IGnicia Robot, una solución inteligente
Si la respuesta es sí, a cualquiera de estas preguntas
Es el momento de implementar un Chatbot profesional que se convierta en la solución definitiva para el cumplimiento de tus objetivos de comunicación
¿Qué es?
¿Qué es?
IGnicia Robot, es un asistente virtual que acelera el cumplimiento de los objetivos de comunicación de cualquier área de tu organización: iniciando, filtrando y automatizando, conversaciones personalizables para entregarlas en tiempo real a tu equipo de trabajo, ayudando así a que ellos avanzacen en la siguiente etapa del embudo de conversión.
¿Qué recibirás?
Recibirás asesoría y acompañamiento personalizado de parte de nuestro equipo de especialistas en la implementación, integración y automatización de tus robots en las URL y plataformas web que necesitas. Adquiriendo las siguientes ventajas:
Asesoría personalizada en el diseño de la Estrategia de Comunicación Digital (servicio complementario)
Cada robot es una conversación y el objetivo de cada conversación es persuadir al visitante a realizar una acción, para diseñar guiones que incluyan comunicación influenciada y persuasiva, disparadores psicológicos y de neuroventas, Por tal motivo, nuestro equipo especialista, te acompaña de forma personalizada en el desarrollo de la estrategia de comunicación y el embudo de conversión.
La estrategia de comunicación permitirá crear conversaciones personalizadas de alto impacto, que impulsan de forma no evidente al visitante, a tomar acción. Así podrás sacar el máximo provecho de IGnicia Robot y multiplicar los resultados. El embudo de ventas permite definir y acelerar los procesos de negocio, para que los visitantes avancen de forma más rápida y efectiva.
En esta etapa se establece claramente el objetivo de comunicación deseado, entendiendo el lugar del ecosistema digital en donde estará instalado cada Robot. Esta acción garantiza que la conversación que inicia el Robot se encuentra en el lugar y momento adecuado de la etapa del embudo, aunque técnicamente se puede instalar en cualquier lugar del ecosistema digital, es recomendable que este se ubique en un lugar estratégico, asegurando el cumplimiento del objetivo de comunicación.
Uno de los aspectos clave a la hora de seleccionar el mejor CRM es su capacidad de integración. IGnicia CRM, se convierte en el centro de tu ecosistema digital, asegurando el flujo de datos. Es por ello, que estamos integrados de forma nativa, de esta manera:
Aquí decides el flujo de proceso que seguirá la estrategia de comunicación, enfocándote en las etapas de cada embudo de conversión. Esta etapa debe estar alineada con tus procesos de negocio, previamente diseñados. Si en tu organización aún no tienen procesos de negocio y consideras que los necesitas, pregúntanos por el servicio «diMarka Consultoría en procesos de negocio».
En esta etapa, conóce las métricas e indicadores en tiempo real, ya que esto es vital, a la hora de medir los resultados de tus objetivos. Podrás visualizar todos los datos generados por tu robot, en tableros que incluyen métricas e indicadores de gestión KPI´s en tiempo real. En los tablerons encontrarás:
- Número de conversaciones iniciadas.
- Número de respuestas a cada pregunta personalizada (teléfonos, correos, descargas, etc).
- Número de conversaciones cerradas.
- Número de conversaciones finalizadas.
- Número de conversaciones abandonadas.
- Número de clics que realizan para determinada actividad.
- Número de personas que se convirtieron (celular, fijo, email, whatsapp, formulario, URL).
- Número de transferencias al equipo comercial (entregas en tiempo real a WhatsApp).
- Número de redirecciones al URL objetivo.
- Número de preguntas que causan la mayor tasa de abandono.
- Conversaciones enviadas.
- Formularios enviados.
- Número de respuestas para cada pregunta.
- Cantidad y contenido de cada respuesta.
- Número de conversaciones finalizadas con éxito.
- Número de conversaciones finalizadas sin éxito.