¿Necesita CRM con WhatsApp?

Es la plataforma digital que permite centralizar, administrar, automatizar y medir en tiempo real todas las conversaciones y seguimientos que realiza tu equipo a través de WhatsApp en IGnicia CRM. Es WhatsApp multiagente y multilínea, es decir que podrás usar entre una o múltiples líneas de WhatsApp, las cuales serán gestionadas por una o más personas de tu equipo. La plataforma se encarga de distribuir y asignar de forma automática las conversaciones a los agentes.

¿Por Qué IGnicia WhatsApp?

  • ¿Necesitas centralizar todas las conversaciones que mantiene tu organización con prospectos, clientes, proveedores y empleados a través de WhatsApp en IGnicia CRM?
  • ¿Buscas tener en un solo lugar y acceder en tiempo real a todas las conversaciones de la gestión comercial, seguimientos y ventas?
  • ¿Necesitas tener múltiples líneas de WhatsApp, con múltiples usuarios y tener el control de todas las conversaciones?
  • ¿Te gustaría controlar, monitorear y analizar todas las conversaciones que realiza tu equipo a través de WhatsApp CRM?
  • ¿Necesitas facilitar y apoyar a tu equipo comercial con la automatización de sus seguimientos, activando flujos de trabajo con estrategias de comunicación, que aceleren el avance de prospectos y clientes al final del embudo?
  • ¿Necesitas comunicarte de forma masiva con clientes, proveedores y empleados?
  • ¿Buscas escalar tu proceso comercial automatizando los embudos de conversión?
  • ¿Te gustaría medir en tiempo real todos los datos generados, como por ejemplo: tasas de apertura, número de conversaciones iniciadas, conversaciones abandonadas, conversaciones finalizadas, conversaciones asignadas, entre otros indicadores de gestión?

¿Qué incluye IGnicia WhatsApp?

La plataforma digital IGnicia WhatsApp incluye los siguientes desarrollos:

¡Recibe asesoría personalizada sobre IGnicia WhatsApp!

  • Personalización de conversaciones: Las conversaciones son 100% personalizables, incluso permiten insertar además de textos, imágenes, audios y múltiples formatos, archivos adjuntos con PDF, office, etc.
  • Historial de asignación y conversaciones: Podrás consultar el histórico de cada agente que gestionó cada conversación. Todas las conversaciones quedarán centralizadas y guardadas.
  • Ilimitado número de conversaciones con contactos: Los contactos son aquellas personas con las que se establece una conversación. Con IGnicia WhatsApp no tendrás límite en la cantidad de conversaciones.
  • Exportación de conversaciones: Podrás exportar el historial de conversaciones en formato CSV.
  • Multiagente: Compartir una línea de WhatsApp con múltiples usuarios.
  • Multilineas: Múltiples líneas de WhatsApp con múltiples usuarios.
  • Número de envíos de mensajes masivos mensuales no acumulables: Puedes seleccionar planes que incluyen el número de mensajes masivos que necesitas enviar mensualmente. En caso de que se agoten los mensajes puedes hacer recargas. Los mensajes no son acumulables para el siguiente mes.
  • Envío de mensajes a listas segmentadas (Filtros avanzados): Con IGnicia WhatsApp podrás filtrar tu base de datos de acuerdo a criterios de segmentación, para enviar estrategias de comunicación diferentes por cada lista.

Conocer las métricas y estadísticas en tiempo real es obligatorio a la hora de medir los resultados de tus objetivos. Para esto, nuestra poderosa herramienta IGnicia Business Intelligence (BI) se integra de forma nativa con IGnicia WhatsApp, otorgando acceso al dashboard en donde podrás conocer con métricas e indicadores de gestión KPIs en tiempo real mediante gráficos y tablas la siguiente información:

  • Número de conversaciones.
  • Avance en las etapas del embudo.
  • Confirmaciones de lectura.
  • Número de clics que realizaron determinada actividad.
  • Número de personas que se convirtieron (celular, fijo, email).
  • Número de respuestas a cada pregunta personalizada (teléfonos, correos, descargas).
  • Número de conversaciones que se activaron por cada conversación y cada URL.
  • Número de transferencias al equipo comercial (entregas en tiempo real a WhatsApp).
  • Número de transferencias al equipo comercial (entregas en tiempo real a IGnicia Robot).
  • Número de redirecciones a URL objetivo.
  • Número de conversaciones finalizadas con éxito.
  • Número de conversaciones finalizadas sin éxito.

¿Qué recibirás?

Recibirás asesoría y acompañamiento personalizado por parte de nuestro equipo de especialistas de IGnicia WhatsApp CRM el cual ayudará en la integración, implementación, automatización y medición de las estrategias de comunicación a través de conversaciones en WhatsApp.

También te acompañamos en el diseño de los embudos y estrategias de comunicación que te ayudarán a triplicar los resultados. (servicio complementario)

Podrás analizar las conversaciones de tu equipo, dar feedback y ayudarlos a lograr su máximo potencial. Esta función permite al gerente comercial ver y oír las conversaciones de su equipo con los clientes sin necesidad de estar presente, poder dar un feedback y ayudar a mejorar sus habilidades comerciales, además de mejorar los procesos de ventas y garantizar la correcta comunicación para aumentar el cierre de ventas efectivo.

Escala tu proceso comercial automatizando los embudos de conversión y los seguimientos comerciales enviando mensajes programados de acuerdo a tu estrategia de comunicación.

Con nuestra potente herramienta IGnicia BI (Business Intelligence) podrás medir en tiempo real las métricas e indicadores generados, por ejemplo: tasas de apertura, número de conversaciones iniciadas, conversaciones abandonadas, conversaciones finalizadas, conversaciones asignadas, entre otros indicadores de gestión.

Podrás distribuir automáticamente las conversaciones con las personas responsables de cada área (comercial, soporte, administración), además de conocer el historial de interacción y asignación.

Puedes elegir tener un número único, el cual pueda ser atendido por la cantidad de personas que tú decidas, o puedes optar por tener múltiples líneas de WhatsApp en donde cada una de ellas pueda ser atendida por una o más personas.

Tendrás el control, que te permitirá analizar las estrategias de comunicación y conocer su efectividad, asegurando además el cumplimiento de la política de comunicación y del manual de marca de tu organización.

Podrás exportar el historial de conversaciones en formato CSV.

Preguntas Frecuentes

IGnicia WhatsApp no tiene límite en el número de usuarios ni de líneas telefónicas. Con nuestra organización no pagas por contacto, son ilimitados. La integración con IGnicia CRM es nativa. Puedes usar tus propios números de WhatsApp de los cuales son tuyos no nuestros.

Ninguna. Tienes 100% el control en tu suscripción y tiempo de permanencia. Puedes suspenderlo en cualquier momento directamente desde la plataforma.

Con tus credenciales de acceso a IGnicia WhatsApp, obtienes acceso al tablero en donde podrás conocer tus métricas e indicadores de gestión KPIs personalizados y en tiempo real mediante gráficos y tablas.

El tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad del líder del proyecto. En promedio la implementación del proyecto suele tardar de 2 a 6 semanas.

Si, puedes enviar mensajes masivos. Es muy importante tener en cuenta que debes cumplir la normatividad legal vigente de tu país, como habeas data y política de protección de datos.

Con la funcionalidad multiagente y multilínea el número de agentes que puedes tener es ilimitado, depende de la selección que elijas.

Puedes pagar con cualquier medio de pago aquí.

Te brindamos asesoría personalizada, para atender tu solicitud en el menor tiempo posible. Clic aquí.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.